03 de mayo, 2014
Diario Del Desarrollador LXX — Gamestorm
Diario Del Desarrollador LXX — Gamestorm

Vamos a ver, como si les escribo aquí el reparto de la nueva Star Wars, que les va a dar igual todo. Aquí han venido a conocer actualizaciones de estos juegos y de aquellos, ¿no? Pues al turrón. Disfruten de esta nueva entrega del Diario Del Desarrollador, que nosotros disfrutaremos la resaca post-Retromadrid. O lo intentaremos.

Sé un líder

¿Cuántas veces no vienen leyendo eso por las redes sociales? Se conoce que últimamente es más importante liderar e inspirar que hacer las cosas a derechas, PERO BUENO VA. El mundo nos ha ofrecido una verdadera oportunidad de ponernos #al #frente de un #equipo de trabajo #proactivo por no decir #disruptivo, lanzarnos a la aventura #entrepreneur de la mano del veterano Hero Of Many, uno de esos sencillos juegos dirigidos al disfrute ambiental y relajamiento móvil en mano. Para esos días en los que no hay plan, qué mejor que empujar a una panda de ¿espermatozoides? desorientados. Con más sutilezas o con menos, al final el aburrimiento lo cortamos siempre igual. Den la enhorabuena a sus creadores por haber pasado Greenlight jugando las muchas versiones que están actualmente disponible.

Hero Of Many

¡Arriad la mesanaaa! (sic)

No hay mejor momento que este para declararse fan de eso de sacar a colación dioses griegos por motivos meramente tangenciales. Esa mención random a Poseidón ese aspecto visual de teatrillo que gasta Shipstorms bien vale un hueco en el presente Diario del Desarrollador™. Pese a que no importa cuantas veces vea el trailer, sigo sin entender nada. El juego de Bison Blast acaba de ser lanzado para Android y es gratis. Free. GRATIS.

Shipstorm

Los dioses deben estar locos

Ahí a medio camino entre el puzle y la estrategia que anda este Cubesis. La inspiración de Populous (Bullfrog, 1989) parece fuerte, pero guarda un as en la manga: por mucho que se esfuerce, difícilmente puede ser peor que Godus. Acaba de salir en IndieGameStand, qué menos que echarle un ojo.

Cubesis

Office Gear Solid

Ojalá este señor se haga famoso, y cada vez que cuelgue una memez en su Twitter pueda ir yo a daros la brasa con él. LEVEL 22: Gary’s Misadventures gasta estética y humor de tira cómica, y nos permite afrontar la difícil misión de infiltrarnos en nuestro propio puesto de trabajo sin despertar sospechas. Menos mal que el juego es francés y no español, porque aún ni encontraríamos un puesto de trabajo en el que infiltrarnos. Sale la semana que viene en Steam, no le quiten ojo.

LEVEL 22: Gary’s Misadventures

Explosiones, motos y disparos

Corran a jugar a la criatura de Dyabit Games. Así, sin más.

Bike Assault

Acerca de Eduardo Garabito


Artesano del desvarío en cualquiera de sus formas. ¡Síguelo en Twitter para ganar estupendos premios! ¡O igual no!

2 comentarios