21 de febrero, 2015
Diario del Desarrollador XCIX – Rellamada
Diario del Desarrollador XCIX – Rellamada

HORSE: And who do we have here? Oh, you don’t know who you are..? Maybe we should leave it that way?
ROOSTER:But I know you. Look at my face. We’ve met before…Haven’t we?
OWL: I don’t know you! Why are you here? You’re no guest of mine!
HORSE: Do you really want me to reveal who you are? Knowing oneself means acknowledging ones actions. As of lately you’ve done some terrible things…
ROOSTER: You don’t remember me? I’ll give you a clue… Does April the 3rd mean anything to you? I believe that was the day of our first encounter. You look like you might be remembering something…

Tírame más

El plataformeo y el bullet hell se dan la mano en este experimento que está a puntito de salir en Steam. Vengan por la paleta de colores hipomaníacas, quédense por las retinas a mitad de precio. Y por los bosses. Y por el chunda chunda.

Isbarah

El número mágico

¿Mola o no mola el 17? Ciudad 17. Team 17. Igual así de primeras no se acuerdan del Team 17, pero seguramente sí lo harán de esos pequeños gusanicos rosas armados con bazookas, ovejas y ancianas explosivas, ¿verdad? Quizás no lo sepan, pero de manera similar a lo que han hecho en Double Fine, el Team 17 también está haciendo de publisher aquí y allá, y apadrinan este This is the Police que le presentamos. Un híbrido de estrategia y aventura sobre la corrupción y el poder. Están a tiempo de arrojarles sus dineros en Kickstarter.

This is the Police

Super Afiliado a la Seguridad Social Ultra

Los @trimtangle llegan desde A Coruña para presentarnos Crisis Crunch, una aventura point and click «atípica», según sus propias palabras. Qué diantres, mejor que ellos no lo explica nadie:

Chico Guatámez, becario de profesión, y sus compañeros buscan la forma de destruir sus contratos de trabajo infernales y recuperar su alma, sin la cual no pueden huir de las locas instalaciones de la Malebolge Corporación, la empresa del mal en el Inframundo, donde están condenados a trabajar para siempre, ¡sin tan siquiera el salario mínimo! Podrán llevar a cabo esta gesta usando su ingenio y sus peculiares habilidades de asalariados: velocidad cafeinita, superbarrido, cotilleo de invidente, perfume tóxico, análisis contable, dentadura cegadora…

Pronto en sus Indiegogos y Greenlights de confianza.

Crisis Crunch

Rompecorazones

Hemos acompañado a Roboto en buena parte de su periplo. Lo hemos visto crecer, suspirando ante cada corazón arrancado. Roboto nos robó el corazón, y con su salto a Steam apostamos por que pronto hará lo propio con más de un aficionado a los arcades. Mucha suerte, Roboto. Píllate algo de abrigo, que nunca se sabe.

Hassleheart

A cuadros

No pasa una semana tranquila sin que los Devolver Digital monten una mandanga de las suyas. Para aliviar la espera del muy deseado Hotline Miami 2: Wrong Number han montado un festival transmedia en Steam, publicando en forma de cómic una precuela al juego que trata sobre ser un superhéroe pero al revés (cobijarse detrás de una máscara para desencadenar la violencia más atroz). Nada menos que dos números que también aglutinan sangre, dientes rotos y algunas ideas interesantes más. Amantes de los tebeos, ya saben lo que toca. Invita Fork Paker & co.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Acerca de Eduardo Garabito


Artesano del desvarío en cualquiera de sus formas. ¡Síguelo en Twitter para ganar estupendos premios! ¡O igual no!

No hay comentarios