26 de abril, 2014
Diario Del Desarrollador LXIX — Mayday, mayday!
Diario Del Desarrollador LXIX — Mayday, mayday!

Probando, probando… ¡Probando! ¿Suena esto desde la RetroMadrid? Parece que no, pero estamos escribiendo el Diario del Desarrollador™ mientras hacemos malabares con chapas, gafas, y pósters. Que no quede, eh. Aquí traemos de todo, hasta juegos en desarrollo. Ahí van.

Lo gordopecero

Y no podía faltar el juego para gordospeceros de la semana: Battle Brothers. Los señores de Overhype Studios se han apiadado de vosotros y quieren lanzar al mercado indie un 4X en toda regla, con todas las letras y con todos sus pros y sus contras. Los creadores del juego quieren que probemos el sistema de combate, y nosotros que no vamos a ser menos, pues lanzamos la moneda al aire, para el que la quiera coger.

Battle Brothers

Hazte tu mazo

He aquí uno de esos juegos molones y rareros como el que más. Guild of Dungeoneering de Gambrinous Games consiste en recorrer aventuras a base de crear un mazo e intentar que el héroe llegue al final de la mazmorra: ya sea a base de matar enemigos o tener aliados y ayudantes de guerra. No pinta mal, ya se puede jugar y la peña lo está votando locamente en Greenlight.

Guild of Dungeoneering

Dieselpunk

¡Ya está bien de tanto steampunk, hombre! Un poquito de dieselpunk nunca viene mal, y si hay sangre de por medio, mucho menos. El teaser Rogue Stars no dice mucho, pero a nosotros lo que hace Tembo Tambiko NOS MÁS MOLA CANTIDUBI.

Rogue Stars

Hajime!!

Si te dicen que se está preparando una especie de Commandos (Pyro Studios, 1998) pero con ninjas, ¿tú qué piensas? «¡MOLA UN PUÑADO!», ya te lo digo yo. Pues eso mismo es lo que deben pensar los de Afterlife Entertainment, porque están preparando un juego con tales características. Una cosa bárbara aunque por el vídeo aun se ve verde. Pero fijaos en su devblog y flipad.

Ninja

El Espía Maestro

No sé a vosotros pero a mi esto me recuerda Elevator Action meets Dick Tracy pero a lo bruto, con robos y plataformas de por medio. Echadle un vistazo y ya nos decís. Que tampoco es plan de ponerse exquisito.

Master Spy

1 comentario