24 de abril, 2013
Mallorca Game se mueve a la Sede Fleming
Mallorca Game se mueve a la Sede Fleming

Hace algunas semanas les presentamos la Mallorca Game, un prometedor evento que la escuela EDIB del Grupo Fleming está preparando en Mallorca para los días 11 y 12 de Mayo de 2013. Ante el éxito de la convocatoria, el evento se traslada a una nueva ubicación más adecuada.

La fecha de celebración del evento se va acercando, y desde la organización nos comunican que la nueva ubicación es la siguiente. ¿Están apuntando? Bien:

Sede Fleming
Calle Jesús, 15
CP. 07003
Palma de Mallorca

Como informábamos en la anterior noticia, esto es lo que les espera a los asistentes:

Dos jornadas durante las cuales se organizarán charlas, exhibiciones de: videoconsolas, ordenadores, libros y revistas de los años 70, 80 y 90. Se podrá comprar todo tipo de cómic o videojuegos en los diferentes stands y probar algunas novedades en ocio digital.

En la propia web también se reflejan las charlas programadas, con títulos como «El mercado de juegos para smartphones» de Daniel Fernández (Jetbee), «Claves para ganar dinero con un juego gratuito», o «Cómo crear juegos para recreativas». Para más información o actualizaciones, la web www.mallorcagame.es/. Y no se olviden de las fotos. Hagan fotos, pregunten mucho, y vengan a contarlo luego, con más razón ahora que hay más exhibiciones programadas. ¡En @indieorama estaremos pendientes!

Acerca de Eduardo Garabito


Artesano del desvarío en cualquiera de sus formas. ¡Síguelo en Twitter para ganar estupendos premios! ¡O igual no!

No hay comentarios