14 de febrero, 2015
Diario del Desarrollador XCVIII – Amor

El amor. Vilipendiado por muchos, mitificado por otros tantos, el amor siempre ha estado ahi presente, en multitud de formas y variantes, todas las posibles. Quizá el amor no mueva el mundo, pero sí que es cierto que lo hace avanzar. Toda historia parte del amor y todo juego plantea el amor, porque el amor es una ideología más, una visión que tenemos del mundo y de relacionarnos con él. Nadie lo ha representado mejor que Raphael, por eso hoy este es un Diario del Desarrollador muy especial.

Amor por la espada

Strength of the Sword Ultimate – Kickstarter

Amor por los planetas

Planeter

Amor por los 90

Strafe – Kickstarter

Amor por la venganza

Izzy’s Revenge

Amor por el horror

The Goblin Market: A Tale of Horror and Suspense

Acerca de Diego Freire


Pequeño burgués posmoderno, cuyos placeres poco culpables son las películas de hostias con machos alfa, las novelas pulp con mujeres ligeras de ropa y quedarse en casa mientras la gente va a conciertos. Podéis leer más desvaríos del muchacho en su portfolio.

No hay comentarios