30 de noviembre, 2013
Diario Del Desarrollador L — Sponsored by El Píxel Ilustre
Diario Del Desarrollador L — Sponsored by El Píxel Ilustre

«Los diarios del desarrollador de @indieorama están muy bien para conocer cosas nuevas», @monohombre dixit. Y con eso, y nada más, introducimos un nuevo Diario del Desarrollador™. Somos así de cómodos, qué le vamos a hacer.

Deme una demo, por favor

Speelbaars, dueños y señores de Lumini, pone a disposición de todos vosotros una bonita de demo. ¿Por qué es una bonita demo? Porque su juego es una cosa rebonita que combina lo mejor de Pikmin (Nintendo, 2001) con algo (no sé el qué) de Aquaria (Bit Blot, 2007). Si eso lo bates bien, resulta ser el juego que pronto se lanzará.

Lumini

Aventura pixelote

No sé si Famaze es el combo perfecto, pero decidlo vosotros: retro + puzle + roguelike + aventura. A mi con eso, la gente de Oryx ya me han convencido de sobra. Es una mezcla simplona pero que parece efectiva en cualquier caso. Si no, juzgad vosotros mismos.

Famaze

El videojuego que emocionó a Tim Burton

Ya sólo con el título del juego asusta a cualquiera, Netherworld: Gates Of Hell. El juego de Footprint Games tiene referencias tan tenebrosas que no merecen ni ser contadas. Este grupo de indie han apostado por la aventura y el terror como el que se embarca en el mismo infierno.

Footprint Games

Los mundos verdes

Los autores del juego, la gente de Pathea, dicen que esto es un sandbox rarero al estilo de Skyrim o Minecraft. Así que, como yo soy un hombre que se fía de cualquiera, diré que sí. Pero que está muy verde, que le falta un poco de más leña al temario. Así que, que curren, que les queda mucho para que salga esto en condiciones.

Planet Explorers

Not spaguetti western

High Moon de Quantum Cohort y no hay más que decir.

Acerca de Sergio Ochoa


Yo escribía biografías con gran elegancia hasta que se volvió mainstream la dote de redactarlas en tercera persona. Magical Drop III pro-gamer y monoculopaster reconocido, Twitter es mi habitat natural: ahí es donde somatizo todos mis perjuicios.

1 comentario