05 de julio, 2014
Diario del Desarrollador LXXVIII – A quién le toca hoy
Diario del Desarrollador LXXVIII – A quién le toca hoy

Mira chorbo, a mi la movida esta del indie me mola, ¿me entiendes? Me viene aquí una pibita y me hace un videojuego tope brutal con peña que hace cosas guapas y movidas así super chungas. Pues, joder, claro que sí. ¿Cómo no? Sí, sí. Yo respeto a la peña que se lo curra tío, a mi eso me parece fetén. A todo filispín todo el día ahí dándole a esas cosas de códigos y movidas. Super fuerte me parece, ¿eh? Pero chana, neno, chana mazo. ¿Tú pilotas de eso? Yo y mi ja nos pasamos todo el día en la kel dándole al juego ese del luchador con una máscara que mete unos fotones gordos. Cunde la vida, tío. Pero es difícil de cojones. Mira que te digo, que yo de estas movidas sé, hazme caso que yo sé. Atiende neno.

Hostias neno

Mira, me pones una chorba así con un hacha de esas toda vikinga dando fotones a peñita chunga y a mi todo lo demás me da igual, ¿lo pillas? Que no me cosco de qué va el juego ni nada, pero no me china, eh. Yo todo relax con estas movidas. Soy un romántico neno, un romántico de esos. A mí las chorbas con coletas me molan todas. Soy un romántico, chorbo, un romántico.

JOTUN

Andar es una movida

A ver, aquí una cosa mazo chunga: un juego en el que andas. Yo ando si me interesa y solo corro delante de la pestañí, ¿te coscas del asunto? Así que yo paso mazo tío, pero entonces lo veo y suelto un ¿pero cómo? Y lo flipo todo. Eres una chorba, en Sudamérica, en los 70 y vas por la kel de alguien, mirando sus movidas y hay una revolución y lo flipas todo porque no sabes si curras para los buenos o para los malos o qué. Así sí que ando, neno.

Sunset

Al bosque a fumar

Al lado de mi kel hay un bosque super chungo. Hay bichos ahí enormes. Una vez nos encontramos con un zorro o un lobo o algún perro de esos muerto y lo flipas todo, tenía mazo moscas y gusanos en la tripa y uno le dio con un palo en el ojo y estaba todo derretido. Fue un ascazo, chorbo. Yo ya paso del bosque, que soy un tipo de ciudad. A mí me molan los Burger Kings y las viejas mazo pintadas que van por la calle.

Future Unfolding

Tiros mazo tope

A mí lo que me mola de verdad es pegar tiros, eh. Las peleítas son de pringaos. Te parto la nariz cuando quieras, eh neno. Pero para jugar, los tiros. El juego este me mola porque es mazo loco. Te mueves tu y se mueve el tiempo y es una rallada tremenda, chorbo. Yo lo flipo con estas cosas. La peña está fatal. Pero pegar así tiros lo mola todo. Tú te fumas tu calamar, te relajas y venga, neno, a darle ahí. Tope mazo.

Superhot

Deportes chungos

La peña ya no sabe qué hacer. Se inventan unas movidas para pasar el rato que lo flipo, tío. Pero eh, yo respeto. Respeto mazo. Y este juego tiene pinta de ser un FIFA y los FIFA molan. Mucho más que los PRO, que son una mierda ahora. Pero aquí hay un palo con una red, la peña lleva casco como si se fuesen a hacer daño y hay porterías pequeñas. Yo lo flipo, neno.
Lacrosse 15

Acerca de Diego Freire


Pequeño burgués posmoderno, cuyos placeres poco culpables son las películas de hostias con machos alfa, las novelas pulp con mujeres ligeras de ropa y quedarse en casa mientras la gente va a conciertos. Podéis leer más desvaríos del muchacho en su portfolio.

3 comentarios