23 de noviembre, 2013
Diario Del Desarrollador XLIX — HOYGAN
Diario Del Desarrollador XLIX — HOYGAN

HOYGAN AKI LES TRAEMOS KOMO CADA SAVADO 5 JUEGOS INHDIES EN DESARROLLO HA LOS KHUALES PRESTAR ESPESIAL ATENSION. AVITUHALMENTE EN ESTA SECSION DE RAVIOSA PORSMODERNIDA’ DESTACAMOS UNO DE LOS 5 MOSTRADOS KOMO FABORITO, YA SEA PONIENHDOLO AL FINAL KOMO KOLOFON O HAL PRINSIPIO PARA ATRAPAR LA HATENSION DEL LESTOR PRONTO Y ASI MANTENERLO ENGANSXADO TODO EL ARTIKHULO. HEN ESTE CASO LO HEMOS TENIDO DIFISIL PUES CADA UNO DE LOS 5 PROLLESTOS HAKI PRESENTES SON MUY DESTACAVLES CADA UNO EN SU CAMPO, SIRBA HESTO KOMO TRATADO KONTRAFASTUHAL Y HONTOLOGIKO DE LO KE PODEMOS HESPERAR HEN HEL FUTURO 2014.

BIENBHENIDO HA MI POST

Hoygan! Dex de Dreadlocks es un A-RPG en 2D. Se sabe que es RPG porque se mejora al personaje y tiene una historia en mundo abierto y porque cuando cuando empiezan las hostias, eso signifca la A de Action. Esto está que lo peta porque es el Deus Ex que todos queremos en 2D sólo que su arte no es pixelado, para eso tendremos que esperar a Deus Ex: Human Defiance o jugar ahora mismo a Pixel Theory: Leviathan. Y comu esta vez les traigo un juegaso Deus Dex Human Revulusion, espero lo disfruten.

Dex – Cyberpunk 2D RPG (Kickstarter)

[APORTE] juegos indies portables full

Hoygan! Bloom: Memories de Studio Fawn va a ser un juegasssso porque tiene de inflencias a The Legend of Zelda, Thief: The Dark Project, Loom, y Harvest Moon. Esto se ve en el juego en la naturaleza, el preciosismo de los gráficos, la importancia de los diálogos., el stealth de… el stealth y que existe un camino de no violencia en el juego. ¿Donde podremos conseguirlo? En kuanto este disponible lo suvo como actualisasión de este post.

Bloom: Memories (Kickstarter)

HOYGAN KOMO SE PIRATEA ESTE JUEGHO

Hoygan! ya se que el chiste de que este juego ess lo que le pasaría de verdad a E.T. si llegase a la tierra, que le auscultarían el recto hasta cabrealo y sembrar el mayhem por los laboratorios, pero es que está todo grasioso JAJAJAJAAQAJAAAJAJAJA En Paradise Lost: First Contact somos una planta alienígena que debe de escapar de un laboratorio de humanos chungos de los cuales al inicio habrá que esconderse pero después podremos masacrar a gusto en cuanto los poderes infectores aumenten. Yo me esperaré a que termine el kisskarter y que termine el juego para copiarlo pero de guai y luego oslo komparto. También está en Greenlight. Tengo una duda ¿Una vez que compras Greenlight se puede publicar vender juegos, si los aprueban? Grasias de antebraso.

Paradise Lost: First Contact (Kickstarter)

KE MIERDA DE POST ES ESTE KE NO TIENE ENLACES DE DESCARGA

Hoygan! Este Axiom Verge está grosso porque es como Metroid del que jugaba cuando tenía la SNES sólo que con gráficos grosoooooooos. Tom Happ, un programador, artista técnico, animador y músico a ratos que proviene de la industria triple AAA se marca esta flipada que nos va a volver a todos toliris ya que el tio se lo ha currao él sólo y va a to trapo con las armas que son glitches que corrompen a los enemigos, al mundo y al juego en sí. ¡A tope de power!

Axiom Verge

OH NO! ME SAN JODIO LOS HOJOS!

HOYGAN Están secuestrando niños en el área pantanosa de Massachusetts de 1920. Witchmarsh el juego es un Baldur’s Gate así que un +1 y un +10 por tan pedasso influencia. El combate será en tiempo real y Lou, el autor cita a los siguientes como una influencia en este aspecto: Castlevania, Dark Souls, World of Warcraft, the Diablo series, Baldur’s Gate, Neverwinter Nights, Wizardry y The Last of Us… lo cual… puede significar cualquier cosa. La party se puede elegir de entre 12 clases (muñecos de 24 pixeles de altura a la Sword & Sworcery con unos escenarios preciosistas en HD) todas arraigadas en la tierra sureña y las cuales invocarán su magia tanto desde lo divino como desde las creencias espirituales indíegenas. Lou Sgarbi y Joe Conway lanzarán un Kickstarter en enero del 2014 y mientras están trabajando duro para poder aportar buen material. No olviden compartir, cada vez que le dan a Me Gusta, un niño de estos desaparecido Facebook donarán 1 euro por cada Like.

Witchmarsh (Tumblr)
Declaraciones a Indie Statik

Witchmarsh

HOYGAN ESTE POST NO AVRIA SIDO POSIVLE SIN LA ESTIMAVLE ALLUDA DE traductor de hoygan en Chevismo.com, la frikipedia y Taringa!. GRASIAS D ANTEBRASO, PERDNEN LAS DISKULPA.

No OlViDeN DeJaR CoMenTaRiOS…

Acerca de Ruber Eaglenest


Es diseñador de videojuegos, co-fundador de la compañía familiar Wingless Little People. Editor de Indie-o-rama, crítico, escritor, y entrevistador, además es autor de Ficción Interactiva (o Aventuras Conversacionales) y teórico del medio, donde es conocido como El Clérigo Urbatain. En sus ratos libres es arqueólogo de mundos video-lúdicos virtuales.

2 comentarios