06 de mayo, 2013
Arranca IntroGraph, jornadas de informática gráfica
Arranca IntroGraph, jornadas de informática gráfica

Los días 6 y 7 de Mayo, el Salón de Grados del Edifico A3 del Campus de la Universidad de Jaén acoge la IntroGraph, unas jornadas una serie de jornadas dedicadas a la informática gráfica y a disciplinas asociadas a ella como la animación, la simulación o los videojuegos.

La intención, según los propios organizadores:

Estas jornadas nacen de la iniciativa de la Asociación de Estudiantes y Software Libre de Jaén, KXauen, con el objetivo principal de enfocar un punto de vista práctico y profesional, sin olvidar la teoría necesaria, para obtener las herramientas que contribuyen a formalizar la corteza industrial de nuestro país. Debido a esto, el evento presenta una oportunidad única para realizar networking entre profesionales y una cartera de ponentes que atraerá al público interesado en la formación y orientación para seguir una carrera en el sector.

Los convocantes reafirman el carácter divulgativo del evento, y señalan que la entrada es gratuita (salvo la sesión de networking, con un precio de 8,75€ por persona). No en vano se emitirán online todas las charlas/talleres impartidas, permitiendo a cualquiera que lo desee la asistencia virtual. La retransmisión podrá seguirse mediante una web apoyada con la plataforma Adobe Connect, y ya pueden ir preparándola con la siguiente aplicación.

Como cualquier evento destinado a llevar la creación de videojuegos más allá del entorno industrial, aplaudimos la iniciativa y os invitamos a tomar parte en este prometedor evento. Como viene siendo habitual, nada más elocuente que esta imagen que detalla las diferentes actividades y horarios.

triptico-delantero intrograph

Acerca de Eduardo Garabito


Artesano del desvarío en cualquiera de sus formas. ¡Síguelo en Twitter para ganar estupendos premios! ¡O igual no!

No hay comentarios