28 de marzo, 2013
Indie, retro y triples A para Mallorca Game
Indie, retro y triples A para Mallorca Game

Ya saben lo que nos gusta eso de que un montón de amantes de los videojuegos, curiosos y creadores se den cita para dar rienda suelta a sus ideas. ¡Y si hay cacharros polvorientos tanto mejor! No se nos ha pasado el subidón de la RetroMadrid cuando nos alegra poder compartir otro nuevo evento, que la escuela EDIB del Grupo Fleming están preparando en Mallorca para los días 11 y 12 de Mayo de 2013.

Como ven aún falta un buen rato para el evento, pero ya se puede echar un vistazo a la programación. La organización promete, literalmente:

Dos jornadas durante las cuales se organizarán charlas, exhibiciones de: videoconsolas, ordenadores, libros y revistas de los años 70, 80 y 90. Se podrá comprar todo tipo de cómic o videojuegos en los diferentes stands y probar algunas novedades en ocio digital.

En la propia web también se reflejan las charlas programadas, con títulos como «El mercado de juegos para smartphones» de Daniel Fernández (Jetbee), «Claves para ganar dinero con un juego gratuito», o «Cómo crear juegos para recreativas». Para más información o actualizaciones, la web www.mallorcagame.es/. Y recuerden enviar fotos si van por allí ¿quién se apunta?

Acerca de Eduardo Garabito


Artesano del desvarío en cualquiera de sus formas. ¡Síguelo en Twitter para ganar estupendos premios! ¡O igual no!

1 comentario