21 de mayo, 2013
Gamepolis, I Festival de Videojuegos de Málaga
Gamepolis, I Festival de Videojuegos de Málaga

La industria de videojuegos del sur de España sigue desperezándose, y por fortuna ya es raro el mes que no nos toca anunciar algún evento interesante. Hoy es el turno de Gamepolis, un festival que promete aunar todas las vertientes del videojuego al amparo de una «ciudad del videojuego».

Málaga es la ciudad que acogerá el evento, un primer y ambicioso festival que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Julio de 2013 en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza. Zona de exposiciones, talleres de desarrollo, encuentros con desarrolladoras y una aproximación a la cultura y la industria de los videojuegos son las claves de este encuentro según sus organizadores, sin que hayan trascendido detalles concretos hasta el momento. Así las cosas, lo mejor será permanecer atentos a la web oficial, donde —presumo— se irán publicando más detalles.

¿Quieres aprender cómo se hace videojuegos?, ¿quieres conocer las técnicas y secretos necesarios para crear videojuegos? Desde Gamepolis® apostamos decididamente por la formación y divulgación del arte y las técnicas necesarias para la creación de videojuegos, por esta razón se incluirán diariamente un completo programa de talleres y cursos sobre la industria y cultura del videojuego en áreas como el desarrollo, arte, programación o producción impartidos por expertos del sector.

Lo esperamos con ilusión.

Gamepolis

Acerca de Eduardo Garabito


Artesano del desvarío en cualquiera de sus formas. ¡Síguelo en Twitter para ganar estupendos premios! ¡O igual no!

No hay comentarios