12 de abril, 2014
Diario Del Desarrollador LXVII — Por la puerta aSOMA
Diario Del Desarrollador LXVII — Por la puerta aSOMA

Behold! Una nueva entrega del Diario del Desarrollador™, lista para servir en una de esas tardes de sábado. Si no tienen ningún plan al aire libre no se alarmen, pues sus amigos de indie-o-rama han llegado haciendo ruido cual camión del tapicero. Pero sin dar el coñazo. O eso intentamos. Disfruten de esta nueva entrega de juegos con noticias, o noticias con juegos, ¡o yo que sé!

Sopita de dragón

Un RPG de la casta de los que gastábamos en Super NES, protagonizado por una heroína alcohólica. Alright.

Dragon Fin Soup

¡Por la horda!

A priori esto parece un híbrido entre jueguito simple de rol y Candy Crush/Bejeweled, pero como no he jugado a ninguno de estos dos mejor me callo la bocaza. Ya sé, es raro que metamos un juego de estas características (iOS, Free To Play) en el Diario… ¿pero no estamos aquí para aportar un poquito de variedad? Pues eso mismo. Y puesto que lo pidieron desde el sagrado tuiter, aquí lo tienen. Si los pixelotes le han llegado a la patata, sepan que sale el 24 de abril.

Horde Of Heroes

Fiuuuuuuuu

Ojito con esto. Si oyen a alguien decir que están llegando demasiados juegos de puzle en primera persona, le plantan esto en la cara. Por si estuviera poco contento con Ether One (espero que lean sobre el pronto) me encuentro con este MIND: Path To Thalamus que Carlos Coronado está preparando, cuyo vídeo me ha dejado a cuadros. Todo está extremadamente bien medido en el vídeo que ameniza la votación en Greenlight. Prueben. ¿Demasiados walking games? De este me sacan en camilla.

MIND: Path To Thalamus

Macarras y máscaras

Algún día echaremos la vista atrás, y diremos «antes todo esto era Devolver Digital». Los de Texas siguen empeñados en causarnos incomodidades en la tela por debajo del cinturón, y los Dennaton Games ponen su gotita de sangre en todo el asunto (entiéndase como se quiera). El nuevo trailer de Hotline Miami 2 sigue las líneas en cuanto a crudeza de su predecesor, si no es que lo intensifica en determinados puntos. Como fuere, volcamos la mesa y nos liamos a tiros con lo que sea. Apuesten algo.

Hotline Miami 2: Wrong Number

¿Señor burbujas?

Aquí ya todos saben de mí (nuestra) admiración por los señores de Frictional Games, y eso que se están regodeando de lo lindo en todas y cada una de nuestras fobias. Si SOMA parecía apuntar a la supervivencia espacial, el giro de los acontecimiento que viene con este nuevo trailer «Lambda» no parece menos inquietante. Bajo agua, a saber los dioses a cuánta presión y profundidad. Dependiendo de la tecnología al mismo nivel que cualquier astronauta, en un entorno prácticamente tan difícil de explorar como el que nos proponen las odiseas espaciales. Aguantemos con la lambda hasta que nos llegue la alpha, o algo.

SOMA

Acerca de Eduardo Garabito


Artesano del desvarío en cualquiera de sus formas. ¡Síguelo en Twitter para ganar estupendos premios! ¡O igual no!

No hay comentarios