21 de julio, 2014
Especial Gods Will Be Watching
Especial Gods Will Be Watching
Indie-O-Rama <3 Gods Will Be Watching
Indie-O-Rama <3 Gods Will Be Watching

Nos espera una semana especial, emocionante. El 24 de julio, este jueves mismo, sale a la venta uno de los juegos del que más hemos hablado en la web. Pondríamos la mano en el fuego porque así ha sido. Le hemos seguido la pista desde el día uno y no hay mejor forma de celebrar su salida que dedicarle una semana entera para él. Hablamos, por supuesto, de Gods Will Be Watching.

A Jordi de Paco, CEO, game designer y el señor de la barba de Deconstructeam le hemos hecho ya un ciento de preguntas. Lo ha hecho Xabi, cuando el juego que parecería petarlo era Ages of Irving. Volvió, otra vez, cuando Gods tenía un crowdfunding que iba a toda vela. Y una vez que el juego era ya una realidad, Diego se fue hasta la Madrid Games Week con obvio resultado. Por entrevistar, Edu entrevistó hasta a Devolver Digital. Pero ahora dejaremos que sean los artistas del juego los que hablen. Sin ellos, no tendríamos tan bella obra.

Repasaremos todos los recovecos de Gods Will Be Watching. Tendrán a su disposición la crítica más que oportuna, análisis aleatorios, diatribas, opiniones meramente subjetivas y todo lo que puedan imaginar. La semana comienza ya, ahora mismo. Cinco días de puro regocijo pixelado, de decisiones aterradoras, cargas de conciencia que duran toda una existencia. Y recuerden: los dioses estarán observando.

Acerca de indie-o-rama All Stars


indie-o-rama reúne a todo un conjunto de devora-libros y abrazafarolas todoterreno.

1 comentario